Debe usted saber que cualquier información que nos proporcione será utilizada únicamente para los fines por los cuales usted nos la concedió, y en ningún caso se suministrará a terceras personas sin su previo consentimiento, en caso de usted solicitarlo esta información será eliminada de nuestras bases de datos.

En caso de que usted se registre como usuario del website, será el responsable de custodiar su clave de acceso y de los daños que pudiese causar la perdida de esta por su parte, usted siempre tendrá la opción de cambiar su clave de acceso o de eliminar su cuenta de usuario.

Toda la información proporcionada por su parte debe de ser cierta, en caso de no ser así usted será el responsable de los daños que se puedan derivar de ella.

Gran parte del material que se exhibe en este sitio ha sido recopilado de internet de forma gratuita, y de forma gratuita se exhibe, este sitio también puede albergar otro tipo de contenido por el cual se deba abonar alguna tarifa, ya sean sistemas de cobro por conexión telefónica o por envio de mensajes SMS desde un teléfono móvil, el cobro por este tipo de servicios siempre se atendrá a las tarifas y a la normativa que en su momento estén vigentes.

En caso de que alguno de los anteriormente citados documentos obtenidos de forma gratuita tenga derechos de autor o copyright, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección y lo eliminaremos lo más rápido posible.

Las opiniones o documentos publicados en este website por parte de terceros no son responsabilidad nuestra, así como tampoco lo son los enlaces proporcionados, ni el contenido de estos, tampoco lo es el uso fraudulento que los usuarios del website maliciosamente, pudiesen hacer de este contenido, tampoco nos responsabilizamos de los daños o perjuicios que hipotéticamente se pudieran derivar, de falsa información proporcionada por alguno de nuestros usuarios.

Este website utiliza cookies, en ningún momento estas se usan para intentar obtener ningún tipo de información privada del usuario, y este tiene la posibilidad de impedir la aceptación de las mismas.

Los derechos industriales e intelectuales sobre las marcas, logotipos, diseños, diagramas de flujo, bases de datos, programas, sonidos, etc son propiedad nuestra o de terceras personas, y en ningún momento el acceso por parte de un usuario a este website significa que pueda tomar posesión de estos, o que le sean cedidos por nuestra parte, o por parte de sus propietarios de ninguna manera.

La entrada a este sitio web implica la plena aceptación de todas las condiciones mencionadas anteriormente.

Información acerca del webmaster:

Nombre: Juan.

Lugar de residencia: Madrid.

Email:

 

 

 

 

 

Algunos de nuestros sitios: Juegos, Hoteles.